Aplicación móvil de realidad aumentada para la enseñanza de la clasificación de los seres vivos a niños de tercer grado (2015) ARTICULO Solano Villanueva, César Augusto Casas Díaz, Johan Fabiel Guevara, Juan Carlos Ingeniería Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica Núm. 35 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 Zona próxima
Mendoza Fuentes, Carmelo Antonio
Aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza y el aprendizaje de la Biología para la potenciación de habilidades en participantes de Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas (OLICOCIBI)
Aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza y el aprendizaje de la Biología para la potenciación de habilidades en participantes de Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas (OLICOCIBI) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5
2021 Bio-grafía
Campos Granados, Johanna Ramírez Villalobos, Stephania Pereira Chaves, José Jiménez Sánchez, Susana
Modelo TPACK y metodología activa, aplicaciones en el área de matemática. Un enfoque teórico
Modelo TPACK y metodología activa, aplicaciones en el área de matemática. Un enfoque teórico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-64
2021 Revista Científica UISRAEL
Rodríguez Solís, María Fernanda Acurio Maldonado, Santiago Alejandro
MANUFACTURE OF A DIE PROTOTYPE FOR DIDACTIC PURPOSES IN MECHATRONIC ENGINEERING
MANUFACTURE OF A DIE PROTOTYPE FOR DIDACTIC PURPOSES IN MECHATRONIC ENGINEERING Núm. 33 Pág. 1-40 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Montijo Valenzuela, Eliel Eduardo Duran Jimenez, Saul Daniel Altamirano Ríos, Luis Alberto Pérez Gómez, José Isael Salmón Arochi, Oscar
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel
Gamificación como estrategia para fortalecer la producción textual en Ciencias Naturales
Gamificación como estrategia para fortalecer la producción textual en Ciencias Naturales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-79
2020 Revista Docencia Universitaria
Yenny Cuadros González, Liz del Pilar López Niño, Andrea
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
Proyecto ACRA
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Edutec
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Herrero Vázquez, Mónica
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024