Estrategias para la implementación de un enfoque metodológico interactivo en aulas invertidas para la formación de grado en Educación. (2014) Mendoza Moreira, Francisco Samuel Andrade García, Billy Roberto Moreira Macías, Beatriz Araceli Arteaga Vera, José Cristóbal Revista Educación y Tecnología Núm. 5 Pág. 36-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza- aprendizaje durante pandemia por covid-19
Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza- aprendizaje durante pandemia por covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2021 Educación y educadores
Londoño-Velasco, Elizabeth Montoya-Cobo, Estefanía García, Angélica Bolaños-Martínez, Ivon Andrea Osorio Roa, Diana Marcela Isaza Gómez, Germán Darío
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Gaviria Rodríguez, Diana Arango Arango, Juan Valencia Arias, Alejandro Bran Piedrahíta, Lemy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024