Estrategias para la implementación de un enfoque metodológico interactivo en aulas invertidas para la formación de grado en Educación. (2014) Mendoza Moreira, Francisco Samuel Andrade García, Billy Roberto Moreira Macías, Beatriz Araceli Arteaga Vera, José Cristóbal Revista Educación y Tecnología Núm. 5 Pág. 36-48
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza- aprendizaje durante pandemia por covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Educación y educadores |
Londoño-Velasco, Elizabeth
Montoya-Cobo, Estefanía
García, Angélica
Bolaños-Martínez, Ivon Andrea
Osorio Roa, Diana Marcela
Isaza Gómez, Germán Darío
|
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gaviria Rodríguez, Diana
Arango Arango, Juan
Valencia Arias, Alejandro
Bran Piedrahíta, Lemy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024