Aprendiendo a través de los videojuegos (2014) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Revista de Estudios de Juventud Núm. 106 Pág. 149-165
- Número de citas: 8 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Accesibilidad en los videojuegos para población con discapacidad visual en Colombia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 127-156 ARTICULO | 2024 | Investigación y desarrollo |
Gama Castro, María Martha
Reyes Albarracín, Freddy Leonardo
Lizzeth Nope Aguilar, Maily
|
Normalización de la violencia de género en los contenidos culturales consumidos por la juventud Núm. 41 Pág. 278-303 | 2023 | Prisma Social |
Hormigos Ruiz, Jaime
|
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
|
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37 ARTICULO | 2018 | REGIES |
Marín Díaz, Verónica
|
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO | 2016 | Innoeduca |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? Núm. 27 Pág. 55-68 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Marín Díaz, Verónica
López Pérez, María Magdalena
Maldonado Berea, Guadalupe A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024