New Product Design: Concept, Measurement, and Consequences (2015) Homburg, Christian Schwemmle, Martin Kuehnl, Christina Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 79 Núm. 3 Pág. 41-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptualising online fashion brand recognition
Conceptualising online fashion brand recognition Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Rahman, Mohammad S. Hossain, Md Afnan Rushan, Md Rifayat Islam Hoque, Mohammad Tayeenul Hassan, Hasliza
Análisis cognitivos de carga mental e identificación del error humano para mejorar la experiencia de usuario
Análisis cognitivos de carga mental e identificación del error humano para mejorar la experiencia de usuario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2019 CienciaUAT
Durán Coronado, Adrían Alonso Maldonado Macías, Aidé Aracely Barajas Bustillos, Manuel Alejandro Hernández Arellano, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024