Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos (2015) ARTICULO Seoane, Antonio Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 9 Pág. 63-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Mut Camacho, Magdalena
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas Núm. 34 Pág. 165-186 ARTICULO
2021 Prisma Social
Sanahuja, Guillermo Mut Camacho, Magdalena Balado Albiol, Consuelo
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things" Núm. 18 Pág. 5 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores
Tipos de product placement
Tipos de product placement Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025