Tabletas y smartphones (2015) ARTICULO Yunquera Nieto, Juan adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 9 Pág. 133-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importance of design and user experience (UX) in web development
Importance of design and user experience (UX) in web development Núm. 1 Pág. 11
2022 Metaverse Basic and Applied Research
Tovar Claros, Brayan Stiven
La comunicación gráfica en la prensa femenina
La comunicación gráfica en la prensa femenina Vol. 9 Núm. 18 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Grafica
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Escasez en el aprendizaje sobre diseño editorial en la universidad
Escasez en el aprendizaje sobre diseño editorial en la universidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 123-134
2018 SOCIAL REVIEW
Hernández López, Sandra Rodríguez Borrayo, Miriam Núñez Rojas, Eduardo Pantoja Ruíz, Elvira Silvia
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis Núm. 72 Pág. 608-628 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital
Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital Núm. 71 Pág. 373-397 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Sanchís Roca, Gemma Canós Cerdá, Elvira Maestro Cano, Santiago Henares, Yuhanny
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales Núm. 12 Pág. 69-90 ARTICULO
2016 adComunica
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes Núm. 70 Pág. 627-651 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Ortega Mohedano, Félix González Ispierto, Beatriz Pérez Peláez, María Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025