Orientaciones de meta y clima motivacional según sexo y edad en educación física (2014) ARTICULO Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel Abraldes Valeiras, José Arturo Cultura, ciencia y deporte Vol. 9 Núm. 26 Pág. 119-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades psicológicas básicas durante la clase de educación física en adolescentes chilenos
Necesidades psicológicas básicas durante la clase de educación física en adolescentes chilenos Núm. 58 Pág. 783-789 ARTICULO
2024 Retos
Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Barra González, Nicole Mundaca Díaz, Daniel Navarro Campos, Gonzalo Rojas Mardones, Lucas Cortés Roco, Guillermo Reyes Amigo, Tomás Hurtado Almonacid, Juan Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Giakoni Ramírez, Frano Hinojosa Torres, Claudio Zavala Crichton, Juan Pablo
Relación entre
Relación entre Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9
2021 Revista Digital
Díaz, Jhonnatan Andrés Hoyos Cuartas, Luz Amelia
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 50-55 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Giner Mira, Ismael Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo Soriano Llorca, José Antonio Ramírez Molina, Saúl
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género Vol. 1 Núm. 1 Pág. 101-110 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Modelo de Educación deportiva y dinámica de roles. Efectos de una intervención sobre las variables motivacionales de estudiantes de primaria
Modelo de Educación deportiva y dinámica de roles. Efectos de una intervención sobre las variables motivacionales de estudiantes de primaria Vol. 13 Núm. 39 Pág. 281-290 ARTICULO
2018 Cultura, ciencia y deporte
Puente Maxera, Federico Méndez Giménez, Antonio Martínez de Ojeda, Diego
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico Núm. 33 Pág. 252-257 ARTICULO
2018 Retos
Baños, Raúl Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Zamarripa Rivera, Jorge
Percepción por parte de los alumnos, de la igualdad discriminación del maestro de educación física, en diferentes tipos de centros educativos
Percepción por parte de los alumnos, de la igualdad discriminación del maestro de educación física, en diferentes tipos de centros educativos Núm. 50 Pág. 115-127 ARTICULO
2018 EmásF
Pérez Muñoz, Salvador Domínguez Muñoz, Rafael Barrero Sanz, Diana Arenas García, Javier Germán Pereira, Jesús María Luis
La ciclovía de Bogotá
La ciclovía de Bogotá Núm. 25 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Lúdica pedagógica
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado del arte de la producción científica en Iberoamérica entre 2005 y 2016
La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado del arte de la producción científica en Iberoamérica entre 2005 y 2016 Núm. 25 Pág. 83-92 ARTICULO
2017 Lúdica pedagógica
Ariza Jiménez, John Fredy García Díaz, John Jairo
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física Núm. 30 Pág. 76-81 ARTICULO
2016 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Calderón Luquin, Antonio
Identificación de predictores de actividad física en escolares según el modelo socio-ecológico mediante un análisis multifactorial
Identificación de predictores de actividad física en escolares según el modelo socio-ecológico mediante un análisis multifactorial Vol. 11 Núm. 31 Pág. 51-59 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
Vidal Conti, Josep
Intención de ser físicamente activos entre estudiantes de EF
Intención de ser físicamente activos entre estudiantes de EF Núm. 414 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 Revista Española de Educación Física y Deportes
Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier Pérez Tejero, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024