Importancia de la formación del profesorado y su impacto en el proceso educativo desde la primera infancia (2014) Múnera Cavadias, Liris Saber, ciencia y libertad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 147-156
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Políticas públicas y educación de la primera infancia en El Salvador Vol. 21 Núm. 43 Pág. 528-552 | 2022 | Revista Espiga |
Chévez Reinoza, Cándida Irene
|
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474 | 2022 | Revista Espiga |
Nanne Lippmann, Ingrid
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Chévez Reinoza, Cándida Irene
de la Cruz Padilla, Ana Sofía
Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Paz Delgado, Carla Leticia
Zúñiga Arrieta, Sandra
|
Red interuniversitaria Buen Comienzo para la protección a la primera infancia de la ciudad de Medellín Núm. 15 Pág. 110-129 ARTICULO | 2018 | Revista sobre la infancia y la adolescencia |
Escobar Londoño, Julia Victoria
Martínez Chaparro, Ángela María
González de Cortes, Nora Luz
Gómez Gómez, Maria Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025