El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca Canal + España (2015) ARTICULO Mayorga Escalada, Santiago Pedrero Esteban, Luis Miguel Fonseca, Journal of Communication Núm. 10 Pág. 241-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fútbol sin imágenes de fútbol. Innovar en la programación deportiva durante la crisis de los derechos audiovisuales
El fútbol sin imágenes de fútbol. Innovar en la programación deportiva durante la crisis de los derechos audiovisuales Núm. 30 Pág. 777-791 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
San Martín, Jorge Bonaut Iriarte, Joseba Zugasti Azagra, Ricardo
Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de género
Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de género Núm. 14 Pág. 135-159 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+ Núm. 17 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Cascajosa Virino, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025