El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca Canal + España (2015) ARTICULO Mayorga Escalada, Santiago Pedrero Esteban, Luis Miguel Fonseca, Journal of Communication Núm. 10 Pág. 241-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de género
Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de género Núm. 14 Pág. 135-159 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+ Núm. 17 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Cascajosa Virino, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024