Nuevas dimensiones y problemáticas en el ámbito de la creación y gestión de marcas (2014) ARTICULO Cerviño Fernández, Julio Baena Graciá, Verónica Cuadernos de estudios empresariales Núm. 24 Pág. 11-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapping the Terrain of Public Agri-Food Brands at a Regional Level in Spain: Keys to Build Strong Brands
Mapping the Terrain of Public Agri-Food Brands at a Regional Level in Spain: Keys to Build Strong Brands Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-55
2023 UCJC Business & Society Review
Buil Vilalta, María Pilar Salvat Benlloch, Marta
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en economías en desenvolvemento: un estudo comparativo no mercado de chocolate de Ecuador
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en economías en desenvolvemento: un estudo comparativo no mercado de chocolate de Ecuador Vol. 30 Núm. 4 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Revista galega de economía
Calvo Dopico, Domingo Castillo Puente, Angel Maria del
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago
Strategy and management, the foundations of any successful brand
Strategy and management, the foundations of any successful brand Núm. 9 Pág. 13-35 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Mayorga Escalada, Santiago
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244 ARTICULO
2019 adComunica
Mayorga Escalada, Santiago
Valoración de marcas a través de modelos financieros. Una aplicación a Melia Hotels International
Valoración de marcas a través de modelos financieros. Una aplicación a Melia Hotels International Núm. 26 Pág. 125-153 ARTICULO
2016 Cuadernos de estudios empresariales
Rubio Martín, Gracia Rodríguez Paredes, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024