Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica (2015) ARTICULO Vizcaino Escobar, Annia Esther Cadalso Romero, Arianys Manzano, Mayra Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-273

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Semantic Networks Approach to Teachers' Epistemological Beliefs about Differential Calculus
Semantic Networks Approach to Teachers' Epistemological Beliefs about Differential Calculus Vol. 26 Núm. 4 Pág. 507-517
2021 Scientia et Technica
Cadavid Arango, Germán Montes Ocampo, José William Fernández Sánchez, Óscar
Nivel de creencias de los docentes acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica
Nivel de creencias de los docentes acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 35-44
2018 Comunicación
Agüero Calvo, Evelyn Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés Ayala, Zuleyka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024