El significat de la marca (1999) Ruiz Collantes, Xabier Formats. revista de comunicació audiovisual Núm. 2 Pág. 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513 ARTICULO
2015 Prisma Social
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Algunos porqués cognitivos del análisis semiótico
Algunos porqués cognitivos del análisis semiótico Núm. 33 Pág. 101-117 ARTICULO
2012 Zer
Pérez Latorre, Oliver
Marcas para vender historias para vivir Marca, narración y sentido
Marcas para vender historias para vivir Marca, narración y sentido Núm. 17 Pág. 60-68 ARTICULO
2011 DeSignis
Ruiz Collantes, Xabier
Adidas. El logotipo como discurso visual
Adidas. El logotipo como discurso visual Núm. 16 Pág. 59-76 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024