Conciencia y acciones de consumo responsable en los jóvenes universitarios (2013) Bianchi, Enrique Carlos Carmelé, Belén Tubaro, Darío Bruno, Juan Manuel Escritos Contables y de Administración Vol. 4 Núm. 1 Pág. 81-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientación social de marca y su relación con comportamientos de engagement en clientes. Un estudio de caso
Orientación social de marca y su relación con comportamientos de engagement en clientes. Un estudio de caso Núm. 81 Pág. 47 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Delgado Figueroa, Lina Vanessa Mejia Giraldo, Juan Felipe
Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hogares de Bogotá
Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hogares de Bogotá Vol. 24 Núm. 1 Pág. 130-154 ARTICULO
2023 Tendencias
Cristancho Triana, Gerson Jaquin
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain Núm. 56 Pág. 166-184 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
Prácticas de consumo sustentable de alimentos en estudiantes universitarios de Hermosillo, Sonora, México.
Prácticas de consumo sustentable de alimentos en estudiantes universitarios de Hermosillo, Sonora, México. Vol. 33 Núm. 62 Pág. 5
2023 Estudios Sociales
Romero Valenzuela, Denisse Mercedes Camarena Gómez, Beatriz Olivia
El consumo sustentable y responsable
El consumo sustentable y responsable Vol. 25 Núm. 94 Pág. 3
2023 Vértice universitario
Camarena Gómez, Beatriz Olivia Romero Valenzuela, Denisse Mercedes
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir Vol. 13 Núm. 20 Pág. 36-46
2022 Punto de Vista
Ibañez Gaona, Daniel Alejandro Pulido Sánchez, Leidy Ortegón Cortázar, Leonardo Méndez Lazarte, Christiam
El Consumidor responsable
El Consumidor responsable Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2022 LÚMINA
López Agudelo, Gilberto López Gómez, Geraldine Sarai Ortegón Cortázar, Leonardo
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Redmarka
Mejia Giraldo, Juan Felipe
La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovación en el comportamiento ecológico
La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovación en el comportamiento ecológico Vol. 35 Núm. 152 Pág. 283-291
2019 Estudios Gerenciales
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Sánchez, Carolina
Factores que impulsan y limitan el consumo responsable
Factores que impulsan y limitan el consumo responsable Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO
2017 ECA Sinergia
Carrillo Punina, Alvaro Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024