¿Cómo mejorar la asimilación de los contenidos teóricos por parte del alumnado universitario? (2015) ARTICULO Vivel Búa, Milagros Fernández López, Sara Lado Sestayo, Rubén Otero González, Luis REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108
2024 Perfiles educativos
Gràcia, Marta Espino, Sandra Alcalde Sicilia, Judit Merino Rubio, Iris
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León Núm. 17 Pág. 107-116
2019 AmbioCiencias
García González, Marta Eva
Evaluación de competencias transversales en universitarios
Evaluación de competencias transversales en universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 129-152 ARTICULO
2017 REICE
Aguado García, David González, Antonio Antúnez, Marta Dios Alija, Teresa de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024