El enriquecimiento de los procesos de evaluación mediados por las TIC en el contexto universitario (2014) ARTICULO Lipsman, Marilina Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 215-222
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias docentes con prácticas de evaluación formativa en educación a distancia universitaria. ¿Qué significa hablar de evaluación formativa en la universidad? Núm. 26 Pág. 89-108 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Merula, Mercedes
Thiery, Marina
|
La Residencia como espacio integrador Núm. 17 Pág. 8 | 2022 | Itinerarios Educativos |
Rudi, Denise
Sgreccia, Natalia
|
Tres herramientas virtuales para el aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa Vol. 8 Núm. 14 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Trayectorias Universitarias |
Schmidt, Karina Inés
González, Anabel Mariela
Abal, Adrián Alejandro
Tanevitch, Andrea
|
La enseñanza del inglés en la universidad en un contexto de virtualidad. Una propuesta de curso virtual para la Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional de San Luis Vol. 11 Núm. 17 Pág. 36-49 | 2021 | Argonautas |
Poder, Nadine
Gioia, Silvia B.
|
Nuevos desafíos para cuestiones pedagógicas históricas. La evaluación en contexto de pandemia Vol. 6 Núm. 10 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Trayectorias Universitarias |
Sala, Daniela
|
Evaluación y TIC en primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 81-90 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
López García, Narciso José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024