Medición de la Calidad del Servicio para Agentes de Suscripción en Revistas Digitales a través del Modelo Servqual (2015) ARTICULO Vázquez Moztezuma, Salvador Enrique GECONTEC. revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of information systems on organizational results
Influence of information systems on organizational results Vol. 62 Núm. 2 Pág. 321-338 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Ábrego Almazán, Demian Sánchez Tovar, Yesenia Medina Quintero, José Melchor
Assessment of banking service quality perception using the SERVPERF model
Assessment of banking service quality perception using the SERVPERF model Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1294-1316 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Torres Fragoso, Jaime Luna Espinoza, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024