Modelo de intervención psicopedagógica encaminado al desarrollo de aspectos emocionales, cognitivos y conativos (2011) Ramírez Nieto, Luz Ángela Henao López, Gloria Cecilia International Journal of Psychological Research Vol. 4 Núm. 1 Pág. 29-39
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención psicopedagógica para la mejora del aprendizaje de las matemáticas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 91 | 2024 | Latam |
Angel Angel, Adriana Lisbeth
Bernardino Fernández, Noemí Stephanie
Borbor Baquerizo, María Isabel
González Alejandro, William Bryan
Medina Quimi, Katherine Ivette
|
Polisemia epistémica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Ricci, Cristina Rafaela
|
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1 | 2022 | Psicología UNEMI |
Ricci, Cristina Rafaela
|
Conciencia fonológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO | 2022 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Rangel Baca, Adriana
|
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51 | 2020 | Pensamiento Americano |
Redondo Mendoza, Ciro
Mejía Toro, Wilber Arduai
Berrío García, Nathaly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024