Spontaneous language measures in monolingual preschool Spanish-speaking children (2012) ARTICULO Castilla Earls, Anny Patricia Eriks Brophy, Alice Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 32 Núm. 3 Pág. 97-108
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La expresión gramatical en contextos discursivos en alumnado de educación infantil con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje Núm. 43 Pág. 3 ARTICULO | 2025 | Revista de investigación educativa, RIE |
Delgado Cruz, Atteneri
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
Elicited vs. spontaneous language as methods for the assessment of grammatical development: The DEME assessment tool Vol. 41 Núm. 4 Pág. 164-171 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Castilla Earls, Anny Patricia
Pérez-Leroux, Ana Teresa
Auza Benavides, Alejandra
|
Uso del presente de subjuntivo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 41 Núm. 3 Pág. 107-116 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Holst Chaires, Jan
Jackson Maldonado, Donna
Carrasco Ortíz, Haydée
|
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Del Valle Hernández, Gemma
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025