Design and validation of the Cooperative Learning Application Scale (CLAS) (2015) ARTICULO Atxurra de Blas, Cristina Villardón Gallego, Lourdes Calvete Zumalde, Esther Revista de psicodidáctica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-357

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio Vol. 60 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 Educar
Barceló Cerdá, María Luisa López Gómez, Ernesto Rodríguez Gómez, Inmaculada Poveda García-Noblejas, Belén
Ambiente de aprendizagem em sala de aula e Desempenho escolar
Ambiente de aprendizagem em sala de aula e Desempenho escolar Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1
2022 Revista Electrónica Educare
Martinelli, Selma de Cássia Muelle Zúñiga, Nathalie Alves, Larissa Jéssica
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria Núm. 9 Pág. 5-21 ARTICULO
2022 IJNE
Martínez Figueira, María Esther Bacelo González, Vanesa Fernández Menor, Isabel
Validation of a Cooperative Learning Measurement Questionnaire From a Teaching Perspective
Validation of a Cooperative Learning Measurement Questionnaire From a Teaching Perspective Vol. 34 Núm. 1 Pág. 160-167 ARTICULO
2022 Psicothema
Prieto Saborit, José Antonio Méndez Alonso, David Ordóñez Fernández, Feliciano Bahamonde Nava, José Ramón
Teamwork competency scale (TCS) from the individual perspective in university students
Teamwork competency scale (TCS) from the individual perspective in university students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 510-528 ARTICULO
2022 JOTSE
Hebles Ortiz, Melany Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Alonso Dos Santos, Manuel
Estrategias de aprendizaje cooperativo en estudiantes del nivel secundario rural
Estrategias de aprendizaje cooperativo en estudiantes del nivel secundario rural Vol. 30 Núm. 2 Pág. 127-142
2022 Plumilla Educativa
Choque Arapa, Yobana Teresa
Aprendizaje cooperativo en un contexto educativo peruano
Aprendizaje cooperativo en un contexto educativo peruano Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1346-1361
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Cruz Huapaya, Karen Kelly Huayta Franco, Yolanda Choque Pomasunco, Cecilia Cruz Montero, Juana
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES)
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES) Núm. 37 Pág. 284-290 ARTICULO
2020 Retos
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Martín, Eugenia
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes Vol. 13 Núm. 6 Pág. 239-246
2020 Formación Universitaria
Rodríguez Borges, Ciaddy G. Bowen Quiroz, Carlos A. Pérez Rodríguez, Jesús A. Rodríguez Gámez, María
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío Checa Esquiva, Irene
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior Núm. 32 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica
Formación en competencias en alumnado universitario mediante prácticas basadas en aprendizaje cooperativo
Formación en competencias en alumnado universitario mediante prácticas basadas en aprendizaje cooperativo Vol. 29 Núm. 3 Pág. 829-845 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Design and validation of a questionnaire to assess cooperative learning in educational contexts
Design and validation of a questionnaire to assess cooperative learning in educational contexts Vol. 33 Núm. 3 Pág. 680-688 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Fernández Río, Javier Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Giménez, Antonio Méndez Alonso, David Prieto, José A.
Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas
Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 213-234
2017 Estudios pedagógicos
Moliner Miravet, Lidón Aguirre García-Carpintero, Arecia Doménech Vidal, Ana Vallet Bellmunt, Teresa María Vallet Bellmunt, Ilu Alegre Ansuategui, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024