La profesionalización de las campañas electorales (2015) ARTICULO Restrepo Echavarría, Néstor J. Revista española de ciencia política Núm. 38 Pág. 85-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015 Núm. 19 Pág. 95-119
2021 Revista Forum
Restrepo Echavarría, Néstor J. Berrío Meneses, Carlos Mario
Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales
Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales Núm. 48 Pág. 48-71
2021 Cuadernos.Info
Restrepo Echavarría, Néstor Julián González Tule, Luis Antonio
Campañas presidenciales de 2018 en México
Campañas presidenciales de 2018 en México Núm. 84 Pág. 137-161 ARTICULO
2020 América latina hoy
González Tule, Luis Antonio Restrepo Echavarría, Néstor Julián
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014 Vol. 38 Núm. 74 Pág. 1
2019 Signo y pensamiento
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Gómez Restrepo, Ángela María
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns Vol. 27 Núm. 2 Pág. 289-299 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Rodríguez Díaz, Raquel Rodríguez Castromil, Antón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024