Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia y la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida (2015) ARTICULO Molina Cañabate, Juan Pedro López García, Camino Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 101 Pág. 62-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias Núm. 26 Pág. 927-938 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Necesidad de una educación digital en un mundo digital
Necesidad de una educación digital en un mundo digital Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-22 ARTICULO
2019 RIED
García Aretio, Lorenzo
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico Núm. 74 Pág. 50-72 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Agüero Pérez, Mercedes López Alonso, Esmeralda López Fraile, Luis A. Moreno López, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024