Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la justicia social en el ámbito de las ciencias en las primeras edades (2014) ARTICULO Mateos Jiménez, Antonio Bejarano Franco, María Teresa Moreno García, Diana Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 97-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Justicia Global y Educación Primaria
Justicia Global y Educación Primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Méndez-García, Rosa-María Digón-Regueiro, Patricia
Diseño y evaluación de un programa de intervención para trabajar conceptos temporales en Educación Infantil
Diseño y evaluación de un programa de intervención para trabajar conceptos temporales en Educación Infantil Núm. 42 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vivas Moreno, Verónica Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Use of web pages in environmental education
Use of web pages in environmental education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Zambrana Tévar, Claustro Torquemada Vidal, Asunción
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Muro González, Ángela Pérez Martín, José Manuel
Impacto de un relato en las percepciones de racismo y sexismo de escolares de Primaria
Impacto de un relato en las percepciones de racismo y sexismo de escolares de Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO
2018 Ocnos
Mateos Jiménez, Antonio Torres Martínez, Belén García Fernández, Beatriz
Educación-Acción
Educación-Acción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-117 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Raimondo, Ana Perales Palacios, Francisco Javier Gutiérrez Pérez, José Vidoz, Susana
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras Núm. 3 Pág. 101-122
2016 Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024