Cuando el 15M envejeció a los medios de comunicación: emergencia de prosumidores y desarrollo de nuevos modelos mediáticos (2015) ARTICULO Gil García, Javier Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 66 Pág. 9-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-78 ARTICULO
2016 Ibersid
Morales Morante, Luis Fernando Mas Manchón, Lluís Tous, Ruben
La visión de los jóvenes universitarios sobre el movimiento 15 M
La visión de los jóvenes universitarios sobre el movimiento 15 M Núm. 39 Pág. 89-105 ARTICULO
2016 Lurralde
Valero Oteo, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025