De las evaluaciones particulares a los perfiles generales. Más allá de los dictámenes en investigación educativa (2015) ARTICULO Cerón Martínez, Armando Ulises Torquemada González, Alma Delia Ponce Crespo, Christian Israel Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 66 Pág. 7-32
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sobre la (in)utilidad de la razón filosófica en el contexto de la razón educativa Núm. 73 Pág. 215-235 ARTICULO | 2017 | Eikasía |
Cerón Martínez, Armando Ulises
|
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa Núm. 5 Pág. 11-23 ARTICULO | 2016 | DOCREA |
Cerón Martínez, Armando Ulises
|
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México Núm. 71 Pág. 192-208 ARTICULO | 2016 | Aposta |
Cerón Martínez, Armando Ulises
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024