Etnomatemáticas de signos culturales y su incidencia en la formación de maestros (2015) ARTICULO Gavarrete Villaverde, María Elena Albanese, Verónica Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 299-315
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La noción de potencial etnomatemático en la investigación etnomatemática. Una definición conceptual Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1 | 2024 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Navas López, Eduardo Adam
|
Competencia docente en matemática, ciencia y tecnología al resolver un problema de contexto con el complejo arqueológico inca de Raqchi, Cusco – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-24 | 2022 | Revista Innova Educación |
Taipe, Franklin
Mamani, Nohemy
Merma, Delio
Huamani, Mónica
Quispe, Prudencio
|
Practicas locales y tareas matemáticas contextualizas desde Andalucía, España. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-63 | 2022 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Carrasco Ruiz De Valdivia, Maria Eulalia
Mallén Pascualvaca, Pablo
Albanese, Verónica
|
Conexiones etnomatemáticas entre conceptos geométricos en la elaboración de las tortillas de Chilpancingo, México Vol. 11 Núm. 2 Pág. 273-296 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
|
Abordar la ubicación espacial y el plano cartesiano desde la interculturalidad Núm. 82 Pág. 23-30 ARTICULO | 2018 | Uno |
Gavarrete Villaverde, María Elena
Albanese, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025