Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives (2015) ARTICULO García Carrizo, Jennifer Heredero Díaz, Olga Icono14 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Era de la Convergencia de Medios (2012-2022)
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Era de la Convergencia de Medios (2012-2022) Núm. 156 Pág. 267-286
2024 Chasqui
Vásquez Romero, Carlos Augusto Gonzales García, Carlos Ricardo
Hashtivism as media discourse: analysing pioneer environmental action in Public Service Media through transmedia formula
Hashtivism as media discourse: analysing pioneer environmental action in Public Service Media through transmedia formula Vol. 37 Núm. 4 Pág. 21-37 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Jurnet, Ángela Larrondo Ureta, Ainara
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’ Vol. 16 Núm. 1 Pág. 45-61
2024 Catalan journal of communication & cultural studies
Alvarez Rodríguez, Víctor Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
De consumidores a prosumidores
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
El usuario interactivo y su rol como actante y narratario en el consumo de narrativas ludoficcionales con elementos transmedia
El usuario interactivo y su rol como actante y narratario en el consumo de narrativas ludoficcionales con elementos transmedia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 1-17
2021 Virtualis
Suárez Mouriño, Adrián
Las series de ficción televisivas en sus webs
Las series de ficción televisivas en sus webs Núm. 22 Pág. 281-298 ARTICULO
2021 adComunica
Rubio Jordán, Ana Virginia
Estrategias de guionado para obras transmediales
Estrategias de guionado para obras transmediales Núm. 23 Pág. 13 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Marrocco, María Celeste
Los newsgames como herramienta periodística
Los newsgames como herramienta periodística Núm. 30 Pág. 115-140 ARTICULO
2020 Prisma Social
Tejedor Calvo, Santiago Tusa, Fernanda
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 84-110 ARTICULO
2020 Icono14
Giraldo Luque, Santiago Tejedor Calvo, Santiago Portalés Oliva, Marta Carniel Bugs, Ricardo
Los Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV
Los Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV Vol. 24 Núm. 109 Pág. 12 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Crespo Pereira, Verónica
Explotación transmediática en la novela negra actual
Explotación transmediática en la novela negra actual Vol. 1 Núm. 31 Pág. 39-60
2020 Pucara
González Ros, Ana
Los recursos cinematográficos de Final Fantasy y la narrativa transmediática de Final Fantasy XV
Los recursos cinematográficos de Final Fantasy y la narrativa transmediática de Final Fantasy XV Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2019 Con A de animación
García Villar, Marta
El medialab
El medialab Núm. 5 Pág. 71-81 ARTICULO
2019 ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales
Ruiz Martín, José Manuel Portilla Karolis, César Augusto
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 327-346 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
García Ortega, Alba García Avilés, José Alberto
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia Núm. 23 Pág. 223-240 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás Palomino Moreno, Henry
La dimensión transmedia de Harry Potter
La dimensión transmedia de Harry Potter Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2017 Icono14
Melle Goyanes, María Pardo Crego, Alicia Toural Bran, Carlos López García, Xosé
Marketing transmedia
Marketing transmedia Núm. 14 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 adComunica
Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía Frías Oliva, Luis
Cambios en los modelos persuasivos
Cambios en los modelos persuasivos Núm. 14 Pág. 27-50 ARTICULO
2017 adComunica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira Jiménez Iglesias, Lucía
Desviaciones y malentendidos
Desviaciones y malentendidos Vol. 16 Núm. 23 Pág. 178-196 ARTICULO
2017 Artes, la revista
Ruiz Martín, José Manuel Portilla Karolis, César Augusto
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos, Rey Emperador
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos, Rey Emperador Núm. 12 Pág. 79-95 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Carreño Villada, José L.
The role of medialabs in Ecuadorian public arts Higher Education
The role of medialabs in Ecuadorian public arts Higher Education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-116 ARTICULO
2016 Teknokultura
Ruiz Martín, José Manuel
El relato de viajes como narrativa transmedia
El relato de viajes como narrativa transmedia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2016 Icono14
Baltar Moreno, Adolfo Valencia, María Clara
Mundos transmediales
Mundos transmediales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2016 Icono14
Rosendo, Nieves
Los cuatro ejes de la cultura participativa actual. De las plataformas virtuales al medialab
Los cuatro ejes de la cultura participativa actual. De las plataformas virtuales al medialab Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2016 Icono14
Ruiz Martín, José Manuel Alcalá Mellado, José Ramón
El crecimiento de los open sources de fabricación digital y su implementación en el media lab. De la high-tech al do it yourself
El crecimiento de los open sources de fabricación digital y su implementación en el media lab. De la high-tech al do it yourself Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2015 Revista ComHumanitas
Ruiz Martín, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024