Textbooks for Content and Language Integrated Learning (2015) ARTICULO Martín del Pozo, María Ángeles Rascón Estébanez, Débora Foro de Educación Núm. 18 Pág. 123-141
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education Núm. 41 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Ornia Noriega, Andrea
Fernández Costales, Alberto
Herce Sánchez, Fernando
|
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Carpio, Antonio J.
|
Translation is not Enough - the Need for Pedagogical Adaptation in CLIL Textbook Development Núm. 27 Pág. 35-46 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Czura, Anna
|
Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria Núm. 42 Pág. 107-116 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024