Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social. (2015) ARTICULO Viana-Orta, María-Isabel López Francés, Inmaculada Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14-26
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La empatía en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria Pág. 725-736 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Villena Martínez, Maria Dolores
Muñoz García, A.
Burgos García, Antonio
|
Aprender a manejar los conflictos en las clases de educación física a partir del juego deportivo Núm. 42 Pág. 384-395 ARTICULO | 2021 | Retos |
Cebolla Baldoví, Robert
García Raga, Laura
|
Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos Núm. 27 Pág. 67-96 ARTICULO | 2019 | Cuestiones pedagógicas |
Senent, Joan María
Alventosa Bleda, María Ester
|
Más allá de la resolución de conflictos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 355-358 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Pérez - Albarracín, Ana
Fernández Baena, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024