Efectos del proceso de Bolonia en la reducción del abandono de estudios universitarios (2015) ARTICULO Cabrera Pérez, Dolores Lidia Revista Fuentes Núm. 16 Pág. 39-62
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional Vol. 24 Núm. 77 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | RED |
Pineda Ballesteros, Eliécer
Darder Mesquida, Antònia
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-158 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Guerrero Bocanegra, Borja
|
Análisis de la dimensión social en las interacciones de los foros de acogida de la UNED y sus implicaciones para el diseño de un chatbot de orientación educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Guerrero Bocanegra, Borja
|
Intención de abandono y resiliencia en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Núm. 34 Pág. 17-23 ARTICULO | 2022 | Magister |
Blanco González, Elena
Galve González, Celia
Herrero Díez, Francisco Javier
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el abandono universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | REDU |
López-Cózar Navarro, Cristina
Benito Hernández, Sonia
Priede Bergamini, Tiziana
|
De Bolonia a España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-32 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-64 ARTICULO | 2018 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Casasús Estellés, Trinidad
Ivars Escortell, Antonia
López Rodríguez, María Isabel
|
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Benet Gil, Alicia
|
La virtualidad en la tutoría docente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 323-342 | 2017 | RIDU |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2017 | RIED |
Aguado Franco, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024