Propiedades léxicas del entorno lingüístico generadas en clases de Ciencias Sociales en la escuela primaria. Un estudio del vocabulario al que se hallan expuestos los niños (2013) Menti, Alejandra Rosemberg, Celia Renata Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 30 Núm. 2 Pág. 201-218
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Menti, Alejandra
Paolantonio, María P.
Carignano, Sebastián
Dutari, María Paula
|
El significado de los conceptos que aluden a emociones básicas en niños y adultos Vol. 39 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Vivas, Jorge Ricardo
Yerro Avincetto, Matías
García Coni, Ana
Andrés, María Laura
Calcopietro, Martín
|
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Menti, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024