Los Varones. Profesionales en la Educación Infantil (2015) ARTICULO Vendrell Mañós, Roser Dalmau Montalà, Mariona Gallego Matas, Sofía Navarro Perán, María de los Ángeles Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 195-210
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estereotipos de género en las trayectorias de los profesionales masculinos dedicados a la Educación Infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 160-180 | 2024 | Márgenes |
Saldaña Vadillo, Valle
|
Sin maestros de Educación Infantil, una ausencia que permanece Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-34 | 2023 | Márgenes |
García Gómez, Soledad
Muñoz Tinoco, María Victoria
|
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | REDU |
González Alba, Blas
Polo Márquez, Esther
Jiménez Calvo, Pedro José
|
Parents’ perceptions on male teachers in Peruvian preschool education Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-19 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cruz, Astrid
Hugo, Adaliz
Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
|
Hombres de cotona verde Vol. 20 Núm. 44 Pág. 149-163 | 2021 | REXE |
Ovando Cura, Viviana
Falabella, Alejandra
|
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Delgado García, Manuel
Ruiz Rodríguez, José Antonio
|
Profesorado masculino en Educación Inicial de Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 17-26 ARTICULO | 2020 | Killkana sociales |
Cabrera Vintimilla, Johanna Mercedes
Cale Lituma, Josue Paul
|
Experiencias locales de la formación ciudadana en la infancia en instituciones educativas públicas de Ibagué – Tolima, Colombia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 72-86 | 2019 | Panorama |
Ruiz Cardozo, Luz Amanda
Ñáñez Rodríguez, José Julián
Capera Figueroa, José Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025