Implicações da perspectiva de Wertsch para a interpretação da teoria de Vygotsky no ensino de Física (2014) Pereira, Alexsandro Lima Junior, Paulo Caderno Brasileiro de Ensino de Física Vol. 31 Núm. 3 Pág. 518-535
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O conhecimento em Vigotski Vol. 16 Núm. 1 Pág. 128-139 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Camargo, Eder Pires de
Galbiatti, Douglas Augusto
|
A ação mediada e jogos educativos Vol. 38 Núm. 2 Pág. 853-882 | 2021 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Barcellos, Leandro da Silva
Bodevan, Jéssica Adriane de Souza
Rosa Coelho, Geide
|
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
|
Análises multidimensional e Bakhtiniana do discurso de trabalhos de conclusão desenvolvidos no âmbito de um mestrado profissional em ensino de Física Vol. 23 Núm. 1 Pág. 181-196 | 2017 | Ciencia & Educação |
Nascimento, Matheus Monteiro
Ostermann, Fernanda
Cavalcanti, Cláudio José de Holanda
|
Uma abordagem histórico-cultural para o ensino de física Vol. 72 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Galbiatti, Douglas A.
Camargo, Eder Pires de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024