Eficacia de un programa conjunto de desarrollo de la inteligencia emocional para padres e hijos con TDAH (2015) Fontana Abad, Mónica Ávila Jiménez, Zahara Perspectiva Educacional Vol. 54 Núm. 2 Pág. 20-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH Vol. 26 Núm. 3 Pág. 267-278
2024 Revista Fuentes
Cabello Sanz, Sandra Otero Mayer, Andrea González-Benito, Ana
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Terol Sánchez, Lidia Navarro Soria, Ignasi Collado Valero, Joshua Torrecillas Martínez, Manuel
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria Núm. 11 Pág. 62-76
2021 UNES
Martin, Irene Molina Sánchez, Irene
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulas
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-90 ARTICULO
2019 E-Balonmano.com
Sáenz-López Buñuel, Pedro Fernández Ozcorta, Eduardo José Almagro Torres, Bartolomé Jesús Heras Pérez, María Ángeles de las

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024