Eficacia de un programa conjunto de desarrollo de la inteligencia emocional para padres e hijos con TDAH (2015) Fontana Abad, Mónica Ávila Jiménez, Zahara Perspectiva Educacional Vol. 54 Núm. 2 Pág. 20-40
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH Vol. 26 Núm. 3 Pág. 267-278 | 2024 | Revista Fuentes |
Cabello Sanz, Sandra
Otero Mayer, Andrea
González-Benito, Ana
|
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO | 2023 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Terol Sánchez, Lidia
Navarro Soria, Ignasi
Collado Valero, Joshua
Torrecillas Martínez, Manuel
|
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria Núm. 11 Pág. 62-76 | 2021 | UNES |
Martin, Irene
Molina Sánchez, Irene
|
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-90 ARTICULO | 2019 | E-Balonmano.com |
Sáenz-López Buñuel, Pedro
Fernández Ozcorta, Eduardo José
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024