Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (2015) Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús Perspectiva Educacional Vol. 54 Núm. 2 Pág. 59-73
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas históricas relacionadas a la inclusión de personas en situación de discapacidad en Educación Física escolar Núm. 55 Pág. 317-326 ARTICULO | 2024 | Retos |
Fierro Saldaña, Belén
Contreras Mu, Alicia
|
La educación inclusiva y la atención a la diversidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 EDITORIAL | 2023 | RETOS XXI |
Pérez Pedregosa, Ana Belén
|
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Altagracia Pérez García, Irene
Plasencia Peralta, Winny
|
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-22 | 2022 | Revista Educación y Sociedad |
Judafeet Jalil Vélez, Nadya
Zambrano Sornoza, Johana María
Mawyin Cevallos, Francisco Antonio
Naranjo Flores, Christian Alberto
Alcívar Molina, Silvio Alejandro
|
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 128-147 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Recasens, Lara
Marín Suelves, Diana
Gabarda Méndez, Vicente
|
Uso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos Núm. 65 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Unión |
Palacio Cano, Natalia
Polo Blanco, Irene
Fernández del Valle, Lucía
|
Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Inclusión Vol. 10 Núm. 3 Pág. 12-32 | 2022 | Sisyphus |
González Román, Doris Tatiana
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
|
Revisión sistemática sobre el desempeño de habilidades socioemocionales en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 7 | 2022 | Psicología UNEMI |
Aparecida Cerqueira Rodrigues, Michele
|
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión Vol. 49 Núm. 2 Pág. 171-176 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Verger Gelabert, Sebastià
Chover, Laura
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
Los desafíos de la formación docente inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Hurtado Chiqui, Yajaira Michelle
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía
Viejó Vintimilla, América Belén
|
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Mas Torelló, Óscar
Olmos Rueda, Patricia
Sanahuja Gavaldá, José María
|
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8-24 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Losada-Puente, Luisa
Espiñeira Bellón, Eva María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024