Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior (2015) ARTICULO Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Sosa Alonso, Juan José
Bethencourt Aguilar, Anabel
|
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Meza Cano, José Manuel
|
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | RED |
Romero Gutiérrez, Miguel
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
|
La Web 2.0 en la universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 879-896 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024