Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior (2015) ARTICULO Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2018 RED
Romero Gutiérrez, Miguel Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
La Web 2.0 en la universidad de Huelva
La Web 2.0 en la universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 879-896 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024