La innovación de productos en las empresas. Caso empresa América Latina (2014) Quiroga Parra, Darío Hernández, Beatriz Torrent Sellens, Joan Ramírez, John Felipe Cuadernos del Cendes Núm. 87 Pág. 63-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades de innovación en el sector alimentos y bebidas de Ecuador: un modelo probabilístico
Actividades de innovación en el sector alimentos y bebidas de Ecuador: un modelo probabilístico Vol. 69 Núm. 4 Pág. 278-301
2024 Contaduría y administración
Gómez Romo, María del Carmen Nieto Herrera, Elian Fernando Moscoso León, Emily Doménica Lascano Aimacaña, Nelson
Innovación en el desempeño de las empresas del interior del Perú
Innovación en el desempeño de las empresas del interior del Perú Vol. 28 Núm. 103 Pág. 1219-1236
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Rodriguez Quintana, Stefanny Luzmila Medrano Leandro, Abigail Alexandra Venegas Rodriguez, Pedro Bernabe Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Impacto de las actividades de innovación en las ventas de compañías peruanas de Lima y Callao
Impacto de las actividades de innovación en las ventas de compañías peruanas de Lima y Callao Vol. 16 Núm. 3 Pág. 34-52 ARTICULO
2022 GCG
Rojas Medina, Sadith Fiorela Rojas Ponce, Christian Eliseo Venegas Rodriguez, Pedro Bernabe Santillán Zapata, Nivardo Alonzo Deza Quispe, Jimmy Alberth
Innovación comercial mediante plataformas B2C para la industria del calzado de la provincia de Tungurahua
Innovación comercial mediante plataformas B2C para la industria del calzado de la provincia de Tungurahua Vol. 8 Núm. 3 Pág. 307-321
2021 Revista UNIANDES Episteme
Palate Oña, Lorena Alexandra Guananga Sánchez, Willian Geovanny Chávez Yépez, Howard Fabián
Factores potenciadores de las competencias gerenciales para aprovechar los desafíos de la globalización de mercados
Factores potenciadores de las competencias gerenciales para aprovechar los desafíos de la globalización de mercados Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-22
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sisa, Cesar Ballesteros, Leonardo Mejía, Carlos
Internet y su potencial en el marketing estratégico de precios
Internet y su potencial en el marketing estratégico de precios Vol. 12 Núm. 1 Pág. 122-135
2016 Entramado
Quiroga Parra, Darío Murcia Zorrilla, Claudia P. Ramírez-Bolaños, John Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024