Internalizing symptomatology and academic achievement (2015) Weidman, Aaron C. Augustine, Adam A. Murayama, Kou Elliot, Andrew J. Journal of Research in Personality Vol. 58 Núm. 1 Pág. 106-114
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto del acoso escolar en el rendimiento académico en España. Núm. 212 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas) |
Rusteholz, Gisela
Mediavilla Bordalejo, Mauro
|
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Trías, Daniel
Huertas Martínez, Juan Antonio
Mels, Cindy
Castillejo, Ignacio
Ronqui, Valentina
|
Teaching to Self-Regulate in Mathematics Núm. 23 Pág. 5 | 2021 | REDIE |
Trías, Daniel
Mels, Cindy
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
School performance paths Núm. 21 Pág. 1-15 ARTICULO | 2018 | The Spanish Journal of Psychology |
Simões, Celeste
Rivera, Francisco
Moreno, Carmen
Matos, Margarida Gaspar de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024