La enseñanza de la escritura académica en la universidad española. Análisis de experiencias y prácticas relevantes (2015) ARTICULO Agosto Riera, Silvia Eva Mateo Girona, M. Teresa Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 639-648
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum Núm. 14 Pág. 4-9 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
Ahern, Aoife Kathleen
|
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Díaz Cuevas, Adriana Patricia
Henríquez Gómez, Jack
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado Núm. 46 Pág. 69-80 ARTICULO | 2017 | Lenguaje y textos |
García Parejo, Isabel
Ahern, Aoife Kathleen
García Bermejo, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024