Rehabilitación motivacional basada en la utilización de serious games (2013) ARTICULO Jaume Capó, Antoni Varona Gómez, Javier Moyà Alcover, Gabriel Perales López, Francisco José Virtual Archaeology Review Vol. 4 Núm. 9 Pág. 167-173
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Software para rehabilitación motriz basado en juegos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 39-46 | 2023 | Entre ciencia e ingeniería |
Vivas Albán, Oscar Andrés
Caicedo Rosero, Ayxa Natalie
Londoño Prieto, Jerónimo
|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Vidal Esteve, María Isabel
Castro Rodríguez, María Montserrat
|
Aplicación de "serious games" en el tratamiento de la demencia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 71-84 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rodríguez Domínguez, María Trinidad
Gómez Banda, Rubén
Ortega Morán, Juan Francisco
Santurino Muñoz, Marta
Pagador Carrasco, J. Blas
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025