Un camino hacia una perspectiva socio-política de la educación matemática (2015) ARTICULO Mancera Ortiz, Gabriel Camelo Bustos, Francisco Javier González-Alvarado, Magda Liliana Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 8 Núm. 3 Pág. 25-45
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Des-habit-ando prácticas de educación matemática Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
González-Alvarado, Magda Liliana
Parra Sánchez, Aldo Iván
Camelo, Francisco Javier
Mancera Ortiz, Gabriel
Torres Duarte, José
|
¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de Argentina Vol. 43 Núm. 2 Pág. 508-524 | 2019 | Educación |
Carranza, Pablo
Sgreccia, Natalia
Quijano, María de la Trinidad
Goin, Martin Mariano
Chrestia, Mabel Susana
|
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO | 2017 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Carranza, Pablo
Sgreccia, Natalia
Quijano, María de la Trinidad
Goin, Martin
Chrestia, Mabel Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025