Un camino hacia una perspectiva socio-política de la educación matemática (2015) ARTICULO Mancera Ortiz, Gabriel Camelo Bustos, Francisco Javier González-Alvarado, Magda Liliana Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 8 Núm. 3 Pág. 25-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Des-habit-ando prácticas de educación matemática
Des-habit-ando prácticas de educación matemática Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3
2022 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
González-Alvarado, Magda Liliana Parra Sánchez, Aldo Iván Camelo, Francisco Javier Mancera Ortiz, Gabriel Torres Duarte, José
¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de Argentina
¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de Argentina Vol. 43 Núm. 2 Pág. 508-524
2019 Educación
Carranza, Pablo Sgreccia, Natalia Quijano, María de la Trinidad Goin, Martin Mariano Chrestia, Mabel Susana
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2017 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Carranza, Pablo Sgreccia, Natalia Quijano, María de la Trinidad Goin, Martin Chrestia, Mabel Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025