La importancia de los videojuegos en el aprendizaje y el desarrollo de niños de temprana edad (2015) ARTICULO Zhao, Zhuxuan Linaza Iglesias, José Luis Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 36 Pág. 301-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática de la literatura
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2022 Innoeduca
Mielgo Conde, Iván Seijas Santos, Sara Grande de Prado, Mario
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO
2022 Educar
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes Menéndez Mendoza, Dayamith Sánchez García, Jesús Eladio Torres Díaz, Rosario
¿Son los videojuegos herramientas adecuadas para aprender a aprender?
¿Son los videojuegos herramientas adecuadas para aprender a aprender? Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Fernández Lanza, Santiago
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO
2022 Edutec
García-Marín, David Llera Sánchez, Elena
La interdisciplinariedad en la construcción de Eru, un videojuego educativo
La interdisciplinariedad en la construcción de Eru, un videojuego educativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Esparza Cervantes, Norma Silvana Guerrero, María Hoyos, Olga Restrepo Cervantes, Dayana Jiménez, Angélica Mayor, Sebastián
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Donato, Donatella Granados Saiz, Jesús
Videojuegos
Videojuegos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
2021 Res Non Verba
López Álvarez, Diana Ruiz Conforme, Nestor
Programación Neurolingüística para niños por medio de un videojuego de rol
Programación Neurolingüística para niños por medio de un videojuego de rol Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2
2020 Imaginario Social
Gómez Martínez, Juan Felipe Herrera Estrada, Juan Carlos
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 61 Pág. 71-82 ARTICULO
2019 Comunicar
Sáez López, José Manuel Sevillano García, María Luisa Pascual Sevillano, María Angeles
Video games, parental mediation and gender socialization
Video games, parental mediation and gender socialization Núm. 36 Pág. 100-116 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Aierbe Barandiarán, Ana Oregui González, Eider Bartau Rojas, Isabel
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario
Proyecto Game to Learn
Proyecto Game to Learn Núm. 49 Pág. 177-193 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Moral Pérez, María Esther del Fernández García, Laura Carlota Guzmán Duque, Alba Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024