Blended-learning afectivo y las herramientas interactivas de la web 3.0 (2014) ARTICULO Estrada Lizárraga, Rogelio Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6-0
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ecosistema de la Educación Artística en Red Vol. 33 Núm. 4 Pág. 679-690 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Caeiro Rodríguez, Martín
Murillo Ligorred, Víctor
Ramos Vallecillo, Nora
Revilla Carrasco, Alfonso
|
Implementación del Growth Hacking en las pequeñas y medianas empresas. Vol. 7 Núm. 13 Pág. 8-41 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
Escritura y divulgación de artículos científicos Vol. 86 Núm. 2 Pág. 297-311 | 2022 | Informador técnico |
Vargas Hurtado, Alba
Peña Contreras, Oscar
Zafra Serrano, Fredy
Rueda Moncada, Martha
|
Efectos positivos y negativos de los negocios internacionales post COVID 19 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 419-435 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
García Suárez, Valeria Lizeth
Mejía Velecela, Cristian Lenin
Mizhquiri Zhinin, Joselyn Marisol
Narváez Calle, Egma Marisol
Quevedo Vázquez, Jorge O.
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Martín García, Antonio Víctor
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
|
Factores clave para el desarrollo sostenible de las Pymes en escenario COVID 19 en Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 241-259 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Lizeth García Suárez, Valeria
Lenin Mejía Velecela, Cristian
Mizhquiri Zhinin, Joselyn Marisol
Narváez Calle, Egma Marisol
|
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico Vol. 9 Núm. 17 Pág. 195-224 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Zapata González, Alfredo
Canto Herrera, Pedro José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024