Blended-learning afectivo y las herramientas interactivas de la web 3.0 (2014) ARTICULO Estrada Lizárraga, Rogelio Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ecosistema de la Educación Artística en Red
Ecosistema de la Educación Artística en Red Vol. 33 Núm. 4 Pág. 679-690 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Caeiro Rodríguez, Martín Murillo Ligorred, Víctor Ramos Vallecillo, Nora Revilla Carrasco, Alfonso
Implementación del Growth Hacking en las pequeñas y medianas empresas.
Implementación del Growth Hacking en las pequeñas y medianas empresas. Vol. 7 Núm. 13 Pág. 8-41 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Escritura y divulgación de artículos científicos
Escritura y divulgación de artículos científicos Vol. 86 Núm. 2 Pág. 297-311
2022 Informador técnico
Vargas Hurtado, Alba Peña Contreras, Oscar Zafra Serrano, Fredy Rueda Moncada, Martha
Efectos positivos y negativos de los negocios internacionales post COVID 19
Efectos positivos y negativos de los negocios internacionales post COVID 19 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 419-435
2021 Dominio de las Ciencias
García Suárez, Valeria Lizeth Mejía Velecela, Cristian Lenin Mizhquiri Zhinin, Joselyn Marisol Narváez Calle, Egma Marisol Quevedo Vázquez, Jorge O.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
Factores clave para el desarrollo sostenible de las Pymes en escenario COVID 19 en Ecuador
Factores clave para el desarrollo sostenible de las Pymes en escenario COVID 19 en Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 241-259
2021 CIENCIAMATRIA
Lizeth García Suárez, Valeria Lenin Mejía Velecela, Cristian Mizhquiri Zhinin, Joselyn Marisol Narváez Calle, Egma Marisol
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico Vol. 9 Núm. 17 Pág. 195-224 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Zapata González, Alfredo Canto Herrera, Pedro José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024