Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita (2015) ARTICULO Archila, Pablo Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 402-418
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad» Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Revel, Andrea
Díaz Guevara, Carlos Alberto
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-23 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
Luna Calderón, Pilar
Mesa Piñeros, Mayer
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024