Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa (2016) ARTICULO Pasquel Racines, Gabriela Estefanía Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Apolo Buenaño, Diego Eduardo Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 7 Núm. 1 Pág. 179-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metropolitana de Gestión del Transporte Terrestre, Movilidad y Seguridad Vial
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metropolitana de Gestión del Transporte Terrestre, Movilidad y Seguridad Vial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3820-3838
2024 Ciencia Latina
Morejón Albuja, Graciela del Carmen
Medios de comunicación y percepción de la población en el caso Rubiales
Medios de comunicación y percepción de la población en el caso Rubiales Núm. 12 Pág. 7
2024 RESED
Martínez Guijarro, David Barrera Utrera, Javier
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Pág. 467-494
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Knezevich Pilay, Teresa Trelles Rodríguez, Irene Alcívar Avilés, María Josefina
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España Núm. 29 Pág. 43-53
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Callejo, Jose Alberto Lobillo Mora, Gema María Méndiz Noguero, Alfonso
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi Núm. 27 Pág. 58-64
2022 Axioma
Yacelga Anaguano, Paulina
Responsabilidad Social. Caso
Responsabilidad Social. Caso Vol. 6 Núm. 12 Pág. 114-143 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Bermeo León, Catalina Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation Núm. 18 Pág. 111-134 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Gestión de Comunicación Corporativa
Gestión de Comunicación Corporativa Núm. 72 Pág. 521-539 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Pasquel Racines, Gabriela Estefanía
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración Núm. 34 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Alende Castro, Silvia Román Portas, Mercedes
Aproximación conceptual a la comunicación corporativa
Aproximación conceptual a la comunicación corporativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 287-301
2015 Austral Comunicación
Ulloa Tapia, César Villalobos Arqueros, Juan Alejandro Apolo Buenaño, Diego Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024