Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado (2014) Mendoza Ramos, Arturo Innovación Educativa Vol. 14 Núm. 66 Pág. 147-175
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prueba automatizada para medir la competencia en escritura académica de los estudiantes de posgrado de la facultad de educación Vol. 27 Núm. 96 Pág. 12 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
García Suárez, Pedro
Martínez Nieto, Roxana Beatriz
|
Formación de profesores universitarios en posgrados interdisciplinarios. Dificultades en la escritura del plan de tesis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Pozzo, María-Isabel
Camargo Angelucci, Thalita
Cardoso, Ana Luisa
|
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-33 ARTICULO | 2020 | Estudios λambda |
Brambila Limón, Rocío
|
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556 | 2020 | Íkala |
Mirely Chois Lenis, Pilar
Guerrero Jiménez, Héctor Iván
Brambila Limón, Rocío
|
Formación pedagógica y competencias metodológicas en investigación científica en docentes de posgrado en una universidad privada de Perú Núm. 0 Pág. 172-187 ARTICULO | 2018 | Journal of business and entrepreneurial studies |
Aspiros Bermudez, Jannet
Lock Aspiros, Fatima Susana
|
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Chois Lenis, Pilar Mirely
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024