Eficacia de un programa de entrenamiento para disminuir manifestaciones cognitivas de ansiedad ante los exámenes en ingresantes universitarios (2013) ARTICULO Medrano, Leonardo Adrián Moretti, Luciana Sofía Informes Psicológicos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-52
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la argumentación mediante el fortalecimiento del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Derecho en Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 185-200 | 2020 | Informes Psicológicos |
Betancourth Zambrano, Sonia
Gómez Francisco, Taeli
Hormaza Ortega, Alejandra
Martínez Cabrera, Andrea
|
Asociación de síntomas emocionales e impulsividad con la compra compulsiva en universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-90 | 2020 | Informes Psicológicos |
González López, Emily
Lemos Hoyos, Mariantonia
|
Tratamiento grupal para la ansiedad y la evitación conductual en exámenes orales Vol. 30 Núm. 113 Pág. 239-258 ARTICULO | 2019 | Revista de psicoterapia |
Furlan, Luis Alberto
Alonso Crespo, Agustín
Costantini, Natalia
Díaz Gutiérrez, Melania
Yaryura, Graciela
|
Ansiedad ante los exámenes moderada por la participación en actividades físicas y deportivas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 277-284 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lorenzo Torrecillas, José Javier
Lozano Segura, María Carmen
|
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO | 2016 | Informes Psicológicos |
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar
Montoya Arenas, David Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024