Un aprendizaje basado en proyecto en matemática con alumnos de undécimo grado (2015) ARTICULO Morales Maure, Luisa García Marimón, Orlando Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 90 Pág. 21-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes universitarios a través de una estrategia de gamificación con kahoot
El desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes universitarios a través de una estrategia de gamificación con kahoot Vol. 4 Núm. 3 Pág. 64
2023 Latam
Díaz Álava, Leónidas Avello Martínez, Raidell
Estrategias didácticas para fomentar el uso de las matemáticas operativas
Estrategias didácticas para fomentar el uso de las matemáticas operativas Núm. 2 Pág. 87-109
2021 Paradigma
Dávila Durán, Guilda Viviana Rodríguez Sierra, Astrid Viviana Sánchez Celis, Elver
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Antón Sancho, Álvaro Sánchez Domínguez, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025