Industrias culturales y estética (2015) ARTICULO Arango Lopera, Carlos Andrés Palabra Clave Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cuestión de la investigación-creación en lo audiovisual
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cuestión de la investigación-creación en lo audiovisual Vol. 41 Núm. 1 Pág. 20
2022 Signo y pensamiento
Arango Lopera, Carlos Andrés Montoya Zuluaga, Arnobis Aguilar Rodríguez, Daniel
The construction of news in Julen’s case
The construction of news in Julen’s case Núm. 65 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gil Quintana, Javier Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen
Economía creativa y rezago social. El caso del estado de Oaxaca, México, 2000-2020
Economía creativa y rezago social. El caso del estado de Oaxaca, México, 2000-2020 Núm. 16 Pág. 151-187 ARTICULO
2021 Economía Creativa
Martínez Olivera, Christian Ken Rodríguez, Crucita Aurora Velasco, Andrés Enrique Miguel
Investigación en industrias culturales
Investigación en industrias culturales Núm. 0 Pág. 135-150
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Rodríguez-Romero, Luis David Ospina Martínez, Oswaldo
La banalización del periodismo cultural. Show mediático y contenidos culturales en la prensa escrita peruana
La banalización del periodismo cultural. Show mediático y contenidos culturales en la prensa escrita peruana Núm. 7 Pág. 97-115
2017 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás Rivera Ahumada, Karold

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024