Una reflexión conceptual y lingüística en torno a las diferentes denominaciones de las sustancias químicas (2015) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 82 Pág. 9-16
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El concepto de pureza Vol. 32 Núm. 3 Pág. 14-29 | 2021 | Educación química |
Segura Delgado, Paula Andrea
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34 | 2020 | Ápice |
Hernández Villalobos, Lorenzo
|
La función de la tabla periódica en los libros de texto Núm. 97 Pág. 51-56 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Agudelo Carvajal, Carlos
|
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària Núm. 25 Pág. 32-40 ARTICULO | 2019 | Educació Química. EduQ |
Caamaño Ros, Aureli
Guitart Mas, Fina
Grapí Vilumara, Pere
|
La tabla periódica Núm. 93 Pág. 47-52 ARTICULO | 2018 | Alambique |
Traver Ribes, Manel Josep
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024