Publicidad, consumo y gobierno de la subjetividad (2005) ARTICULO Corrales Jorquera, Osvaldo Revista Comunicación y Medios Núm. 16 Pág. 144-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observar la publicidad con perspectiva de género
Observar la publicidad con perspectiva de género Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Ordóñez Laclé, Camila
Lo diferente, el consumo y la incorporación a Instagram
Lo diferente, el consumo y la incorporación a Instagram Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2
2020 Imaginario Social
Rodríguez Escobar, Carmen Graciela Orjuela Alba, Deisy Geraldine Patricia Perassi, Monica
El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos
El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos Núm. 35 Pág. 113-119 ARTICULO
2010 Comunicar
Vergara Leyton, Enrique Rodríguez Salineros, Maite

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024